Joe Navarro, autor también de El cuerpo habla, ha pasado toda su vida observando a otros. Durante veinticinco años, como agente especial del FBI, dirigió y supervisó los interrogatorios de espías y delincuentes peligrosos, afinando así su dominio de la comunicación no verbal. Actualmente es un conferenciante y consultor aclamado a nivel internacional. A los 23 años de edad y siendo ya policía, Joe navarro fue invitado a unirse al FBI, oferta que aceptó inmediatamente convirtiéndose en uno de los agentes más jóvenes en toda la historia de este organismo de investigación. En los 25 años que permaneció trabajando para el FBI como supervisor de contrainteligencia y lucha contra el terrorismo, logró refinar y llevar la aplicación práctica de la ciencia de la comunicación no verbal a unos niveles nunca antes alcanzados, cosechando grandes éxitos en la identificación de espías y terroristas. Tras dejar el FBI, sus conocimientos prácticos en este campo lo han convertido en el especialista más solicitado por los directivos de grandes empresas en todo el mundo. En la actualidad, además de realizar trabajos de consultoría para grandes corporaciones, es profesor de la Universidad Saint Leo, en Florida, es también un aclamado conferenciante que imparte cursos y talleres por todo el mundo y, al mismo tiempo, un prolífico escritor, que colabora con importantes medios de comunicación y ha publicado varios libros de éxito. Joe Navarro vive en Tampa, Florida.
NAVARRO, JOE
NAVARRO, JOE
Gestionar el consentimiento de las cookies
Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones.
Funcional Siempre activo
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
Preferencias
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para la finalidad legítima de almacenar preferencias no solicitadas por el abonado o usuario.
Estadísticas
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos.
El almacenamiento o acceso técnico que se utiliza exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin un requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de tu Proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarte.
Marketing
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en una web o en varias web con fines de marketing similares.