Blog, Desarrollo Personal/Espiritualidad

¿Y si la muerte fuera un cambio de estado?

 

 

Si nos limitamos a analizar la realidad con nues­tros modestos cinco sentidos, parece imposible cualquier tipo de comunicación con este mundo «paralelo», pero todos tenemos un sexto sentido que multiplica enormemente nuestro potencial: la intuición.
 
Almas gemelas más allá de la muerte
En Más allá del amor, Alex Raco comparte con nosotros historias reales donde sus protagonistas han aprendido a identificar a sus almas gemelas a través de la conexión con vidas pasadas.
Diana, Margaret y Shirley, por ejemplo, son tres mujeres de diferentes épocas y vivencias completamente independientes cuya conexión entre ellas a través del tiempo les ha supuesto auténticos aprendizajes de vida. Un alma gemela puede ser un amigo, una hermana, una pareja o, incluso, una mascota ya que, como sabemos, el romántico no es el único tipo de amor que existe.

Diferencias entre meditación e hipnosis
La regresión a vidas pasadas no es más que un simple ejercicio de me­ditación guiada. De hecho, no se produce en el cerebro una diferencia de estado entre la hipnosis y la meditación. La diferencia es puramente técnica. En la meditación es la propia persona quien produce de forma gradual ese estado especial de conciencia a través de técnicas como la concentración en la respiración, la relajación, la focalización… En el caso de la hipnosis,
el estado se induce en el sujeto de forma más rápida, en cuestión de minutos o incluso segundos. Otra diferencia es que el estado meditativo generalmente dura  poco tiempo mientras que en la hipnosis, el estado de trance puede mantenerse durante mucho más tiempo.

Diferencias entre alucinación e intuición
Existe una gran diferencia entre tener una intuición y tener alucinaciones sensoriales. En el caso de percepciones anómalas relacionadas con la esquizofre­nia, dos características parecen tener especial importan­cia: el carácter intrusivo y el contenido. Por «intrusivo» entendemos la frecuencia con la que ocurren las alucina­ciones. Por su parte, el discriminante con respecto al «contenido» con­siste en resaltar si este es positivo o negativo. Si el conte­nido alucinatorio es negativo, denigrante o violento, nos encontramos frente a una patología. De lo contrario, no siempre se trata de un trastorno mental.
 
¿Qué ocurre entre una vida y otra?
Para comprender esto, Alex Raco nos invita a pensar en cuando nos vamos a dormir por la noche. Tan pronto como nos abandonamos en brazos de Morfeo, el tiempo se vuelve relativo. Esa hermosa sensación de placentero abandono es la misma que narran las personas durante una regresión, en el momento en el que experimentan la muerte. En el período entre una y otra existencia, tenemos la opor­tunidad de experimentar un estado de inmensa dicha, reencontrarnos con nuestros seres queridos, intercambiar con ellos el amor más profundo, compartir las lecciones que hemos aprendido, decidir juntos en qué otras vidas volveremos a encontrarnos. 
 
A través de la lectura de este libro descubrirás:

  • Que un alma gemela puede volver con nosotros en muchas vidas y con roles muy diferentes.
  • Más información sobre las regresiones a vidas pasadas, pero también sobre experiencias extrasensoriales que constituyen el lenguaje sutil de las almas gemelas, ¡que cualquiera puede aprender a usar!
  • Respuestas no convencionales a muchas preguntas de la conciencia humana y a cómo esta puede seguir existiendo y comunicándose después de la muerte.


Si te apasiona este tema, pulsa aquí para ver el índice.
Youtube

Instagram
Facebook

Otras entradas que te pueden interesar

Imágenes relacionadas

Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.