Blog, Desarrollo Personal/Espiritualidad

El AMOR es la única droga legal

 

 

Amor es lo más necesario de la vida.

Los sabios conocen el secreto y buscan sólo Amor. Los demás lo ignoran, por eso buscan lo externo.

¿Cómo obtener amor?

Ninguna técnica sirve, porque Amor no es material. No está sometido a las leyes del pensamiento y la razón. Ellas están sometidas a Él.

Para obtener Amor, primero hay que saber que Amor no es un sentimiento, sino un ser. Amor es alguien, un espíritu viviente y real, que cuando despierta en nosotros llega la dicha, llega todo.

¿Cómo hacer que venga?

Primero hay que creer que existe (porque no se ve, solo se siente) (hay quien le dice Dios), después hay que buscarlo en su morada íntima, el corazón.

No hay que llamarlo, porque ya está en nosotros, no hay que pedirle que venga, hay que dejarle salir, liberarlo, entregarlo.

NO SE TRATA DE PEDIR AMOR, SINO DE DAR AMOR

¿CÓMO SE OBTIENE AMOR?

DANDO AMOR,

AMANDO

 

AUTOR: ENRIQUE BARRIOS

Enrique Barrios (Santiago de Chile, Septiembre, 1945) es un escritor de nacionalidad chilena.

A los 39 años de edad, escribe su primera obra: Mensaje Acuariano, en ella aparece una filosofía espiritual que intenta producir pequeños o grandes cambios de enfoque hacia la existencia, fundamentada siempre, no en el dinero, sino en la Fuerza Amor.

Casi un año después, el 17 de agosto de 1985, aparece en el cielo de la región central de Chile una extraña luz que permanece varias horas allí detenida hasta que de pronto se esfuma. Toda la prensa consignó el hecho, pero nunca se entregó una explicación satisfactoria. Es a raíz de esto que Enrique Barrios obtiene la inspiración para “Ami, el Niño de las Estrellas”, libro que cuenta con la filosofía de su primer libro, pero que además presenta viajes espaciales. Tardó ocho días en escribirlo.

Ami se publica en marzo de 1986, en Chile, y logra éxito inmediato. Pronto recibe el respaldo de los Ministerios de Educación.

El año 1987 escribe “Ami Regresa” y “Ami y Perlita”, este último pagando una deuda con los niños, ya que con Ami había dicho que era sólo un cuento. 1988 es el turno de “El maravilloso universo de la magia”.

A finales de 1988 viaja a Buenos Aires, Argentina. Allí escribe “Cuentos de amor, estrellas y almas gemelas” (1991), “Maravilla” (1992), “Ami 3″ (1997-1998), “Carta de Dios para ti” (1998), “Dios para locos bajitos” (1998), “El color de las aguas” (1999) y “Proyecto Elevación” (2000).

 

Youtube

Instagram
Facebook

Otras entradas que te pueden interesar

Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.