Ante la alerta sanitaria, todas las personas que formamos Editorial Sirio nos quedamos en casa, por este motivo nuestros servicios logísticos se han reducido al máximo y no podemos enviarte tu pedido.

Todo va a salir bien.

Si nos cuidamos y entre todos somos responsables, muy pronto estaremos de vuelta con más fuerza, más ilusión y más libros.

Te recordamos que puedes adquirir nuestros ebooks a través de distintas plataformas.

Además, en nuestro canal de You Tube encontrarás mucho contenido gratuito (presentaciones, charlas, meditaciones....) que harán de estos días una oportunidad para conectar contigo mismo y recordar qué es lo esencial.

#QuedateEnCasaLeyendo

¿Quiénes somos?

Compartir Facebook Twitter Google

Somos una editorial con más de 36 años de experiencia en el sector, especializada en libros de crecimiento personal, espiritualidad, nueva conciencia, terapias energéticas, coaching, alimentación saludable, mindfulness y yoga, entre otras temáticas. 

En estos años, hemos apostamos por una fuerte implantación en el mercado hispanohablante a través de una consolidada red de distribución que opera a nivel nacional e internacional, en 15 países como son EE.UU, México, Argentina, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, Republicana Dominicana y Uruguay. 

Nuestro catálogo cuenta con algunas de las voces más representativas del mundo de la espiritualidad y el desarrollo personal como Gregg Braden, Lise Bourbeau, Eben Alexander, Fritjoff Kapra, Sonia Choquette o Daniel G. Amen entre otros.  Contamos con bestsellers como la reedición de El Juego Interior del Tenis de W. Timothy Gallwey, Los Secretos de la Mente Millonaria de T. Harv Eker, Mis reflexiones sobre Ho’oponopono de Mabel Katz o Alimentación Consciente de Suzanne Powell.

Nuestra historia comienza en el año 1984, con una pequeña y coqueta librería en la calle Panaderos de Málaga. Pocos años después, los propietarios de la editorial deciden abordar la gran aventura que hasta ahora, sigue suponiendo, continuar con éxito el funcionamiento de esta editorial que, en la actualidad, gestiona la tercera generación de la familia.  

Decidieron dar el nombre de Sirio a este proyecto, que en su denominación académica se trata de la estrella Alfa Canis Maioris, la más brillante de todo el cielo nocturno vista desde la Tierra. El astro que pretende guiarte con su poderosa luz. ¡Ese es nuestro reto y deseo a la vez! 

La ilusión por abordar nuevas e innovadoras colecciones, el cuidado por los detalles y el trato siempre cercano, nos han acompañado en nuestra andadura, y siguen siendo hoy, enseñas de Sirio. 

Esperamos que tú, lector/a, ¡nos sigas acompañando con el mismo cariño en los próximos años!

Polígono Industrial el Viso
C/Rosa de los vientos, 64
Málaga, España
(+34) 952 23 52 90
(+34) 952 23 74 35
sirio@editorialsirio.com