01 / sep / 19

Reseña de "Guía para superar los pensamientos atemorizantes, obsesivos o inquietantes", "Yoga Terapia", "Conócete a ti mismo" y "Vivir sin sufrimiento" en Espacio Humano

La revista recomienda las obras de Martin N. Seif, Sally M. Winston, Mark Stephens, Emilio Carrillo, Francesc Prims y Sergio Marina

Compartir Facebook Twitter Google

 

GUÍA PARA SUPERAR LOS PENSAMIENTOS ATEMORIZANTES,OBSESIVOS O INQUIETANTES, de Martin N. Seif y Sally M. Winston

Los pensamientos atemorizantes, obsesivos o inquietantes pueden llegar a condicionar tu vida. Entran en tu mente de manera espontánea y de forma invasiva, creando mucho malestar. Afortunadamente, hay técnicas para superarlos. Esta extraordinaria guía te ofrece una terapia, de tipo cognitivo-conductual, que te ayudará a liberarte de los pensamientos angustiantes; superar los sentimientos de culpa, vergüenza y soledad que pueden acompañar a dichos pensamientos; y reducir tu ansiedad general.

YOGA TERAPIA, de Mark Stephens

Mark Stephen combina su vasto conocimiento sobre ayurveda y yoga con los avances de la medicina moderna para ofrecernos una guía práctica con la que sanar lesiones musculares y óseas, mejorar nuestra salud reproductiva y equilibrar nuestro estado emocional y psicológico.  

CONÓCETE A TI MISMO, de Emilio Carrillo y Francesc Prims

En este libro encontrarás una hoja de ruta fidedigna hacia la autorrealización. El proceso de conocimiento de ti mismo como el ser divino que eres dotará de pleno sentido a tu vida, pues constituye el mismísimo sentido de tu vida.

VIVIR SIN SUFRIMIENTO, de Sergio Marina

El sufrimiento se halla unido a nuestra forma de entender y vivir la vida. Capítulo tras capítulo, el autor nos acompaña en un trepidante camino donde descubrimos que depende solo de nosotros convertirnos en personas capaces de fluir plenamente con la vida y ser felices.

 

Icono de imágenes relacionadas
Imágenes relacionadas

Contacto

Polígono Industrial el Viso
C/Rosa de los vientos, 64
Málaga, España
(+34) 952 23 52 90
(+34) 952 23 74 35
sirio@editorialsirio.com