20 / may / 18

Virgina Villarroya dice "Adiós a la silla"

La locutora de Brújula Emocional recomienda el último libro de Katy Bowman

Compartir Facebook Twitter Google
A través del método S.W.I.T.C.H, la autora nos propone integrar el movimiento de forma natural en nuestra rutina diaria.

 

Adiós a la silla reseña Brújula Emocional FM

Virginia Villaroya, locutora y presentadora del canal online Brújula Emocional FM recomienda en su portada y redes sociales, el libro de Katy Bowman "Adiós a la silla". 

La reseña aparece así: 

 "Demasiadas horas sentados, en la misma postura, bajo la misma luz y frente a la misma pantalla, es la nueva tiranía de nuestro tiempo. La necesidad de movimiento está escrita en nuestros genes, es inherente a nuestra naturaleza humana. Nada destruye más nuestro delicado equilibrio físico y mental que el sedentarismo. Afortunadamente, podemos invertir esta tendencia mediante sencillos y poderosos cambios cuyos beneficios, en términos de bienestar, creatividad y rendimiento, se manifiestan en muy poco tiempo.

Adiós a la silla de Katy Bowman también pone de manifiesto los problemas que genera la organización de las oficinas convencionales y otros espacios de trabajo. Un libro imprescindible para cualquier persona que desee aumentar su tiempo diario de movimiento y mejorar su salud sin sacrificar su productividad en el trabajo."

Icono de imágenes relacionadas
Imágenes relacionadas

Elementos relacionados

Contacto

Polígono Industrial el Viso
C/Rosa de los vientos, 64
Málaga, España
(+34) 952 23 52 90
(+34) 952 23 74 35
sirio@editorialsirio.com