08 / jun / 16

Tara Stiles presenta su último libro en español en Barcelona

El Libro de cocina de la No-Dieta ya está disponible en tiendas

Compartir Facebook Twitter Google
¿Estás harto de hacer dietas? ¿Te gustaría mantenerte siempre en tu peso ideal? Es lo que te propone la celebrity Tara Stiles en su último libro, ya a la venta.

Coincidiendo con la salida al mercado de su último libro en nuestro país, la rebelde del Yoga Tara Stiles ha visitado Barcelona. Allí ha realizado varias masterclass en su centro de Yoga Strala y en la tienda Terra Veritas donde también realizó un showcooking. Al término de ésta tuvo la oportunidad de charlar con las asistentes y dedicarles sus libros: La No-dieta, el Yoga cura y el Libro de cocina de la No-Dieta de Editorial Sirio.

Ex-bailarina, ex modelo... A Tara Stiles siempre le ha gustado estar en forma y cuidarse pero descubrió el yoga por casualidad cuando le propusieron hacer unos vídeos. Ahora su yoga rebelde tiene millones de adeptos y se ha convertido en su estilo de vida. Un estilo que también incluye una forma de alimentarse divertida y saludable que aporta energía y no te hará caer en la monotonía.

Tara se enorgullece de poder llevar una vida sana y sin esfuerzo y te da las claves en su último libro. Su procedimiento consta de varios pasos: Desde prepararte para un cambio importante de mentalidad a tener una cocina sana y verde, saber elegir útiles y aparatos de cocina prácticos o hacer la compra y cocinar según tu estilo. Además te da libertad para ser creativo en la cocina, experimentar con las recetas y hacerlas propias. El libro de Cocina de la No dieta cotiene más de 100 apetecibles recetas inspiradas en sus viajes internacionales, en sus raíces en el Medio Oeste y en su vida diaria en Nueva York. Sus zumos, batidos, ensaladas, platos principales y postres están concebidos para dejarte una sensación radiante, enérgica y satisfactoria. 

Icono de enlaces y descargas
Enlaces y Descargas
Icono de imágenes relacionadas
Imágenes relacionadas

Elementos relacionados

Suscríbete a nuestro BOLETÍN DE NOTICIAS

Contacto

Polígono Industrial el Viso
C/Rosa de los vientos, 64
Málaga, España
(+34) 952 23 52 90
(+34) 952 23 74 35
sirio@editorialsirio.com