25 / jun / 18

Ricardo Eiriz reflexiona en "Retos Femeninos"

Mi forma de entender el mundo pasa porque el cambio en los individuos propicia el cambio en la sociedad y en el mundo. Somos individualmente cada uno de nosotros quienes consciente o inconscientemente generamos la realidad que vivimos

Compartir Facebook Twitter Google
A través de un artículo de opinión de dos páginas, el autor de "Recupera tu poder personal"y el "Método Integra", nos habla de este otro modo de entender la vida.

 

Ricardo Eiriz

Ricardo Eiriz, coautor de Recupera tu poder personal, realiza una colaboración en la revista mensual Retos Femeninos, en la que reflexiona sobre una serie de claves para entender la vida desde otro enfoque. Tal y como asegura Eiriz: "Somos individualmente cada uno de nosotros quienes consciente o inconscientemente generamos la realidad que vivimos, y no debemos buscar cambiar a los otros, sino a nosotros mismos...".

 

A continuación un extracto del artículo:

 

Podemos vivir en un entorno en el que haya violencia, mas si nosotros no vibramos en esa frecuencia, nuestra realidad personal es otra.

Quien debe decidir su sintonía vibracional es cada uno. Yo por ejemplo vivo en un lugar donde todos los vecinos tienen rejas en las ventanas y sistemas de seguridad.

Yo no tengo nada de todo eso; de hecho cuando salgo a la calle acostumbro a dejar las puertas y ventanas abiertas... A varios vecinos les han entrado a robar en sus casas (con rejas y alarmas instaladas), y a mí nunca me han entrado a robar. En mi casa, simplemente no vibramos en esa frecuencia.

Por otro lado, tampoco debemos perder de vista que energéticamente todo está siempre en equilibrio... cuanta más gente haya vibrando en frecuencias elevadas, más gente habrá vibrando en frecuencias muy bajas... y no debemos luchar contra eso. Simplemente debemos situarnos en otro plano, de modo que las frecuencias bajas no formen parte de nuestra realidad...

 

Lee el artículo completo en el enlace de más abajo.

Icono de enlaces y descargas
Enlaces y Descargas
Icono de imágenes relacionadas
Imágenes relacionadas

Contacto

Polígono Industrial el Viso
C/Rosa de los vientos, 64
Málaga, España
(+34) 952 23 52 90
(+34) 952 23 74 35
sirio@editorialsirio.com