Reseña de "Resiliencia desde el corazón"

Yogaenred.com recomienda el libro de Gregg Braden en su web.

Compartir Facebook Twitter Google

¿Sabías que tenemos neuronas en el corazón y que éstas juegan un papel fundamental en la resiliencia? (la capacidad para asumir con flexibilidad situaciones límite y sobreponerse a ellas saliendo fortalecidos).

Gregg Braden nos muestra en esta obra uno de los descubrimientos más recientes de la ciencia de vanguardia con respecto al “pequeño cerebro” que tenemos en el corazón. Son neuronas sensoriales que piensan, recuerdan y aprenden de manera independiente a las de nuestro cerebro. Este descubrimiento aporta un nuevo significado al rol que puede interpretar la inteligencia del corazón en nuestras vidas.

Resiliencia desde el corazón es una edición actualizada y renovada de la aclamada obra El Punto crucial. Además contiene información completamente nueva sobre el sorprendente descubrimiento de la existencia de neuronas en el corazón humano. La poderosa conexión corazón-cerebro, que tiene lugar a través de estas células, constituye además un portal de entrada a los niveles más profundos de nuestra mente subconsciente.

Icono de enlaces y descargas
Enlaces y Descargas
Icono de imágenes relacionadas
Imágenes relacionadas

Elementos relacionados

Contacto

Polígono Industrial el Viso
C/Rosa de los vientos, 64
Málaga, España
(+34) 952 23 52 90
(+34) 952 23 74 35
sirio@editorialsirio.com