08 / May / 17

Reseña de CONSCIENCIA

Emilio o la Ciencia de la Consciencia, lectura de Joaquín G Weil.

Compartir Facebook Twitter Google
Joaquín G. Weil es licenciado en filosofía y profesor de Yoga en YogaSala Málaga.
En su blog comparte esta reseña del último libro de Emilio Carrillo: Consciencia.

VER RESEÑA COMPLETA DEL LIBRO CONSCIENCIA

"He comenzado a leerme el libro Consciencia de Emilio Carrillo por el principio, o sea por el capítulo 9 donde cuenta que murió a causa de una trombosis pulmonar, secuela de un accidente de montaña. (El final es el principio, y el principio es el final). Se le paró el corazón por algunos instantes y, en el “tránsito” hacia el más allá, “Cristo-Jesús” le invitó a regresar a la vida para darse la “gozada de vivir” (con Consciencia, con aceptación plena de todo lo que nos traiga nuestro deambular por esta Tierra). Y dentro de esa alegría de vivir, darse el goce de transmitir su comprensión (su introspección) de las almas y las cosas, habilidades que pertenece a los dones y talentos de Emilio.

Si quieres tener un visión global de las enseñanzas hasta la fecha de Emilio Carrillo, Consciencia es tu libro. Entre tanto, (desde mi perspectiva, claro) te cuento yo mismo aquí en breve la esencia de todo lo que él enseña en la mareante agenda de conferencias de Emilio por toda España (y próximamente en América), luego recogida en sus centenares de vídeos que puedes encontrar en You Tube. (Como la entrevista que nosotros mismos realizamos y que puedes encontrar al final de este artículo)

El libro es como una escalera de Jacob que asciende en grados desde la política y la economía hasta Dios, pasando por la educación, la salud, la ciencia y la muerte. O una escalera por donde desciende el cielo a la tierra, como sugiere el título de su blog."

 

Icono de enlaces y descargas
Enlaces y Descargas
Icono de imágenes relacionadas
Imágenes relacionadas

Elementos relacionados

Suscríbete a nuestro BOLETÍN DE NOTICIAS

Contacto

Polígono Industrial el Viso
C/Rosa de los vientos, 64
Málaga, España
(+34) 952 23 52 90
(+34) 952 23 74 35
sirio@editorialsirio.com