25 / Jul / 17

Reseña de "Ami, el niño de las estrellas"

Libro recomendado en "EL Blog alternativo"

Compartir Facebook Twitter Google
“Ami es de aquellos libros que pueden cambiar tu forma de ver la Vida, de esos de te sorprenden con su sencillez y al mismo tiempo te maravillan con la magia de su mensaje”

“Ami nos habla del Amor y de lo importante que es darse cuenta de que es la única vía hacia la armonía, la paz y la felicidad. El Amor esta vivo, el Amor es todo lo que hay, tu mismo estas hecho de puro Amor”

(Artículo de Mindtraveller para El Lector Alternativo Opina)

Leí por primera vez “Ami, el niño de las estrellas” hace más de diez años. Hace unos días encontré, o mejor dicho me encontró, la misma copia que había tenido en mis manos hace ya más de una década, le saque el polvo y comencé a releer. ¡Imagina mi sorpresa cuando me di cuenta que todavía puedo entender su mensaje, que todavía soy un niño!.

 

Ami nos habla del Amor y de lo importante que es darse cuenta de que es la única vía hacia la armonía, la paz y la felicidad. El Amor esta vivo, el Amor es todo lo que hay, tu mismo estas hecho de puro Amor.

De la mano del escritor chileno Enrique Barrios, la travesía de Ami a través del cosmos, fue plasmada en papel. Es así como este libro le ha dado la vuelta al mundo, ha sido traducido a muchos idiomas y ha llegado a millones de personas.

¡Pero todavía falta mucho! ¡El mensaje de Ami tiene que llegar a todo el mundo! Es por esto que hay una hermosa campaña andando en este momento, es el sueño de muchos que TODO EL MUNDO conozca las palabras que nuestro amigo tiene que decirnos. Enrique Barrios, junto a un grupo de almas colaboradoras, están creando una fundación “Fundami” para dedicarse a la divulgación de tan importante mensaje.

También se encuentran impulsando la iniciativa “Ami viajero”, la cual consiste en dejar “olvidados” copias del libro en bancos de plazas, cafeterías, asientos de metro, etc., para que llegue a donde se lo necesite.

Ami es de aquellos libros que pueden cambiar tu forma de ver la Vida, de esos de te sorprenden con su sencillez y al mismo tiempo te maravillan con la magia de su mensaje.

 

 

 

Si quieres ver la reseña completa, pincha AQUÍ O en el enlace de abajo.

 

Icono de enlaces y descargas
Enlaces y Descargas
Icono de imágenes relacionadas
Imágenes relacionadas

Suscríbete a nuestro BOLETÍN DE NOTICIAS

Contacto

Polígono Industrial el Viso
C/Rosa de los vientos, 64
Málaga, España
(+34) 952 23 52 90
(+34) 952 23 74 35
sirio@editorialsirio.com