06 / feb / 18

Reseña de "50 clásicos de la Prosperidad"

Elegido LIBRO DEL MES por la REVISTA IMO en Febrero de 2018

Compartir Facebook Twitter Google

 

 

 

Título: 50 clásicos de la Prosperidad. Atráela, créala, adminístrala, compártela

Autor: Tom Butler-Bowdon

Editorial: Sirio

Nº de páginas: 452 págs.

ISBN: 978-84-16579-12-9

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

RESEÑA:

50 clásicos de la Prosperidad nos recomienda una serie de libros que tratan sobre cómo atraer y mantener la abundancia, con el pensamiento o con el trabajo constante y perspicaz y sobre cómo compartir la abundancia que hemos generado.

Nos habla de libros como El evangelio de la riqueza, escrito en 1889 por Andrew Carnegie, el cual ha servido de inspiración y guía para los grandes filántropos de los Siglos XX y XXI como Warren Buffet o Bill Gates. Este libro expone que se ha de devolver al universo todo lo que nos da, cuando todavía estemos vivos a través de compartir los beneficios, llevando la cultura a sectores desfavorecidos de la sociedad haciendo bibliotecas, por ejemplo, para ayudar a conseguir que todas las personas tengan las mismas posibilidades de éxito y crecimiento.

Tom Butler-Bowdon habla, como no podía ser de otra forma, de El secreto de Rhonda Byrne, un libro imprescindible para crear abundancia a través del pensamiento, y nos dice que no fue el primero pues otras obras anteriores como Tu poder invisible escrito en 1921 por Genevieve Behrend o La prosperidad de Charles Fillmore escrito en tras el Crack del 29, en 1936, ya nos contaban secretos similares.

Muchos autores de los libros que recomienda nos invitan a practicar el diezmo, que dediquemos el 10 % de nuestros beneficios a acciones altruistas y solidarias, que compartamos nuestra abundancia para generar más.

También nos recomienda que leamos alguna biografía como la de Richard Branson, fundador de Virgin, Perdiendo la virginidad.  Nunca está de más recordar que los éxitos no vienen por casualidad, hay que trabajar para que la fortuna te llegue currando, no todo va a ser metafísica y poder de la mente.

La serie de 50 clásicos de Tom Butler-Bowdon nos encantan. Poco a poco iremos hablando de todos ellos. Son altamente recomendables fáciles de leer e invitar a querer leer, saber más y en este caso, además, a practicar la abundancia y generosidad compartiendo, ese es el secreto del éxito ¿Para que queremos acumular abundancia si de muertos no la podemos disfrutar?

 

 

 

 

Icono de enlaces y descargas
Enlaces y Descargas
Icono de imágenes relacionadas
Imágenes relacionadas

Elementos relacionados

Contacto

Polígono Industrial el Viso
C/Rosa de los vientos, 64
Málaga, España
(+34) 952 23 52 90
(+34) 952 23 74 35
sirio@editorialsirio.com