15 / dic / 16

¡PRIMICIA! ¡Ya tenemos listo el nuevo libro de Lise Bourbeau!

En 2017 lo podrás encontrar en las librerías.

Compartir Facebook Twitter Google
LA SANACIÓN DE LAS 5 HERIDAS es fruto del compromiso de la autora con sus lectores. Es un paso más en su conocimiento sobre las 5 heridas del alma.

Como aperitivo os dejamos un interesante post de PsicoActiva.com sobre las 5 heridas del alma y la portada del nuevo libro de Lise BOURBEAU.

 

 

Se trata de una revisión y extensión de su bestseller "Las 5 heridas que impiden ser uno mismo" que batió récords de venta y fue traducido a dieciséis idiomas. En él la experta en crecimiento personal, Lise Bourbeau, descubría que todos los problemas de orden físico, emocional o mental provienen de cinco fuentes importantes de dolor en la infancia: el rechazo, el abandono, la humillación, la traición y la injusticia. Describía detalladamente estas heridas internas, y las máscaras que diseñamos para no ver ni sentir. "La sanación de las 5 heridas" va mucho más allá, porque según la autora "No basta con reconocer la herida, lo realmente necesario es sanarla".

Sabes que estás en el camino de la sanación cuando eres consciente de que una herida ha sido activada, cuando eres capaz de observar el dolor de la herida y cuando te permites ser humano.

Sabrás que has superado estas etapas cuando no sientas la necesidad de llevar la máscara asociada a la herida y cuando no tengas ninguna reacción. La aceptación lleva consigo el alivio, hace desaparaecer el dolor poco a poco y te devuelve al momento presente.
Entonces ves el conjunto de la situación como una lección de vida.

LISE BOURBEAU

 

 Más información del libro AQUÍ.

 

Icono de imágenes relacionadas
Imágenes relacionadas

Suscríbete a nuestro BOLETÍN DE NOTICIAS

Últimos posteos

Contacto

Polígono Industrial el Viso
C/Rosa de los vientos, 64
Málaga, España
(+34) 952 23 52 90
(+34) 952 23 74 35
sirio@editorialsirio.com