06 / jul / 18

Mabel Katz en Diario Clarín

Ho'oponopono: las reflexiones de la gurú argentina de esta técnica

Compartir Facebook Twitter Google
Un resumen con las ideas y conceptos fundamentales del método, que le cambió radicalmente la vida a la autora. Consultora de empresas y con gran éxito profesional, a partir de este descubrimiento se dedicó a estudiar y profundizar el método y luego, a difundirlo en todo el mundo.

 

 

 Ho'oponopono

 

 

El Diario Clarín recoge en su sección Entremujeres, una información con las principales claves de las reflexiones de Mabel Katz sobre la técnica de Ho' oponopono. 

Compartimos un extracto de la información:

Estás condicionado por tus memorias

“Todos tenemos pensamientos que nos limitan, tales como “no me lo merezco”, “no tengo suficiente educación” o “nací pobre y voy a morir pobre”, que tal vez no percibimos a nivel consciente, pero que son obstáculos que nosotros mismos nos ponemos. Es importante que sepas que todos tus problemas son una memoria que se reproduce en tu subconsciente. No se encuentran en el mundo físico. ¿Sabías que el noventa por ciento de nuestras memorias vienen de nuestros ancestros y que las hemos estado acumulando durante una infinidad de vidas, de modo que nacemos con ellas? 

(...)

 ¿Buscás la paz?

“Siempre estamos esperando que las cosas se resuelvan, que cambien fuera de nosotros. Pero, en realidad, cuando estamos en paz, todo y todos cambian. A medida que soltás todo aquello que no forma parte de vos, podrás hallar esa sensación de bienestar y tranquilidad de ser vos mismo, de saber mejor. Cuando aumentes tu nivel de consciencia, podrás observar sin conceptos previos. Al apreciarte más a vos mismo, podrás apreciarlo todo y a todos a un nivel nunca imaginado. Un punto que necesitás tener en mente para estar en paz es que los actos negativos o destructivos no forman parte de la naturaleza humana. Estas acciones son solamente memorias que se repiten en la mente”...
 
 

Lee el artículo completo en el enlace de más abajo.

Icono de enlaces y descargas
Enlaces y Descargas
Icono de imágenes relacionadas
Imágenes relacionadas

Contacto

Polígono Industrial el Viso
C/Rosa de los vientos, 64
Málaga, España
(+34) 952 23 52 90
(+34) 952 23 74 35
sirio@editorialsirio.com