21 / dic / 16

LA RESPUESTA DEL ÁNGEL recomendado en Convenzeme

El programa presentado por Mercedes Milá recomienda este libro.

Compartir Facebook Twitter Google
Un lectora, pintora y escritora de profesión recomendó "La respuesta del Ángel" como el libro que le cambió la vida y la animó a escribir.

 


Nuestro libro "LA RESPUESTA DEL ÁNGEL" ha salido recomendado en el programa literario Convénzeme que presenta la periodista Mércedes Milá. Concretamente apareció en el segundo programa emitido el pasado domingo 20 de Noviembre.


El programa literario Convenzeme, ha supuesto la vuelta a la televisión de Mercedes Milá. Se emite los domingos en la cadena BE Mad, de MEDIASET ESPAÑA (Liderada por TELECINCO, que una vez emitidos, cuelga los programas en su página web. Se trata de un formato original y novedoso grabado con tecnología móvil en HD. En cada programa, varios lectores charlan con Mercedes Milá en la librería +Bernat de Barcelona. Tienen que convencer a la audiencia de por qué se tienen que leer o no determinados libros de literatura clásica y contemporánea, de todo tipo de géneros y narrativas, haciendo un repaso a las historias que plantean los libros, analizando la trayectoria de sus autores y exponiendo en primera persona qué sentimientos les ha generado su lectura, todo ello en una conversación ágil y a la vez relajada entre la presentadora y sus invitados.

De LA RESPUESTA DEL ÁNGEL, la pintora Marta Cabeza Villanueva dijo que le había cambiado la vida. Que le habló de él en una etapa muy difícil de su vida un amigo pintor y que al año siguiente lo encontró en español (nuestra edición) y lo leyó. Dijo que le enseñó que existen "otras realidades" en las que ella creía de niña y que "le cambió la vida y la llevó a escribir".

Icono de imágenes relacionadas
Imágenes relacionadas

Elementos relacionados

Suscríbete a nuestro BOLETÍN DE NOTICIAS

Contacto

Polígono Industrial el Viso
C/Rosa de los vientos, 64
Málaga, España
(+34) 952 23 52 90
(+34) 952 23 74 35
sirio@editorialsirio.com