25 / nov / 17 a 26 / nov / 17

Ho'oponopono con Mabel Katz en Madrid

La principal autoridad mundial en Ho'oponopono vendrá los días 25 y 26 de Noviembre del 2017

Compartir Facebook Twitter Google
Su libro "Mis reflexiones sobre Ho'oponopono" de Editorial Sirio, es un referente para su miles de seguidores.

 

Mabel Katz es reconocida internacionalmente como la principal autoridad del Ho'oponopono, antiguo arte hawaiano de resolución de conflictos. Imparte conferencias, charlas y seminarios por todo el mundo.

Ahora se encuentra en una gira mundial que hará escala en Madrid los días 25 y 26 de Noviembre para impartir dos seminarios.

 

¿Cuándo? Sábado 25 de Noviembre de 11 a 19 horas. Taller Ho'oponopono: El Camino Más Fácil para Vivir

y Domingo 26 de Noviembre de 11 a 19 horas. El Camino Más Fácil a la Abundancia, la Paz y la Felicidad

¿Dónde?Hotel Silken Puerta América Madrid.

Avda América,41 
Salones John Pawson
www.hoteles-silken.com/hoteles/puerta-america-madrid/ 

Organiza: Julián Rodríguez www.puentesdeluz.es

Puedes inscribirte a los seminarios AQUÍ

Consulta los descuentos en RENFE, en el hotel y en los talleres.

Editorial Sirio no organiza, solo le da difusión.

 

Mabel Katz, es una institución en Ho'oponopono. Este arte Hawaiana ya ha conquistado a miles de personas en todo el mundo por la posibilidad que nos da de solucionar problemas y aprender a ser realmente felices. En nuestro país ha seducido al actor Dani Rovira, a la actriz Vanessa Romero y a la cantante Raquel del Rosario, entre otros.

Mabel nació en Argentina pero actualmente vive en Los Ángeles, donde se convirtió en una exitosa asesora y empresaria, con su compañía Your Business, Inc con la que potenció su capacidad de trabajar más directamente con los demás, ayudando a empresas nuevas a expandirse y crecer.

 

 Respecto al Ho'oponopono, estudió durante más de 12 años con el maestro Ihaleakalá Hew Len. Este es un arte hawaiano muy antiguo de resolución de problemas. Ho'oponopono significa 'enmendar', 'corregir un error'. Según esta filosofía, todo lo que aparece en nuestra vida es un pensamiento, una memoria, un programa funcionando y se presenta para darnos una oportunidad de soltar, de limpiar, de borrar. El Ho'oponopono es nuestra tecla para borrar.

En su filosofía de vida, prima la ayuda a los demás. De ahí que haya puesto en marcha una campaña por la paz mundial, para difundir la conciencia de un mundo sin conflictos.

 

 

Con más de 10.000 libros vendidos de 'Mis reflexiones sobre el Ho'oponopono', Mabel Katz tiene una agitada agenda de eventos por todo el mundo. En Mayo estuvo en Madrid y Barcelona, después visitó Bogotá, Lima, Buenos Aires, Montevideo, CDMX, Praga, Roma, Bucarest y Delhi. En noviembre, antes de venir a España imaprtirá talleres en Croacia, Serbia y Hungría.

 

Mabel tiene más de 725.300 fans en Facebook MabelKatzFanPage

21.300 seguidores en Twitter @MabelKatz

Y casi 52.000 suscriptores en YouTube www.youtube.com/user/MabelKatz

Web: www.elcaminomasfacil.com 

 

 

¿Qué nos propone Ho'oponopono?
 
Traer paz y equilibrio de una manera simple y efectiva, mediante la limpieza mental y física y a través de un proceso de arrepentimiento, perdón y transmutación. Ho'oponopono puede ser usado por todas las personas independientemente de su edad y cultura.

Si nosotros podemos aceptar que somos la suma total de todos los pensamientos pasados, emociones, palabras, hechos y acciones y que nuestras vidas presentes y elecciones están marcadas por este banco de memoria del pasado, entonces empezamos a ver como un proceso de corregir errores puede cambiar nuestras vidas, nuestras familias y nuestra comunidad.
 
 

 

Icono de imágenes relacionadas
Imágenes relacionadas

Suscríbete a nuestro BOLETÍN DE NOTICIAS

Contacto

Polígono Industrial el Viso
C/Rosa de los vientos, 64
Málaga, España
(+34) 952 23 52 90
(+34) 952 23 74 35
sirio@editorialsirio.com