24 / sep / 14

Entrevista a FRANK KINSLOW

Compartir Facebook Twitter Google

 

Frank kinslow autor de LA EUMOCIÓN, LA CURACIÓN CUÁNTICA, EL SECRETO DE LA VIDA CUÁNTICA y EL SISTEMA KINSLOW, en una entrevista cedida por los organizadores de su próximo curso en España. Ver curso en enlaces.

ENTREVISTA A FRANK KINSLOW:

Pregunta: ¿Cómo desarrollaste / descubrirte Quantum Entraiment?

Frank Kinslow: Después de 40 años de estudios esotéricos dedicados me encontré a los 61 años con problemas de salud y desempleado. No había nada que hacer en mi situación y me llené de ansiedad. Por lo tanto, me senté en mi sillón y me dije a mí mismo: "Frank, después de todos estos años de compromiso espiritual ¿cómo es que te encuentras ahora preocupado por el dinero? Algo no está funcionando. "Prometí quedarme en mi sofá hasta que me diese cuenta de lo que me iba a funcionar, para cambiarlo. Me senté durante tres días, removiendo de mi mente todo mi pasado, lo que no funcionó. Al final de ese tiempo había echado absolutamente todo y sentía que no tenía a donde ir y nada que ver. Recuerdo haberme dicho a mí mismo: "nada funciona." Y entonces, como un rayo de sol en el calabozo más oscuro entendí... Nada funciona! Es la planificación y esfuerzo y mirando hacia el futuro, lo que estropea el presente. Así que no hice nada, y fui recompensado con la paz profunda de mi vida. Una vez que aprendí a “hacer nada”, se lo enseñé a otros, y aquí estamos, siete años después inspirando armonía y sanación a los pueblos de todo el mundo.

Q: ¿Puede describir cómo QE trabaja a nivel físico y espiritual?

FK: En QE nivel físico, nos aporta el estado más profundo posible, aún más profundo que el sueño. El descanso es el sanador universal. Cuanto más profundo descansamos, más profundo nos curamos. Durante una sesión de QE este descanso muy profundo es experimentado en cuestión de segundos a minutos, no sólo por la persona que está haciendo QE, sino también otras personas cercanas. Así es como Quantum Entraiment llegó a ser conocido como una técnica de sanación, una especie de “resonancia cuántica”. Este nivel más profundo de descanso, viaja después hacia el exterior y se cura a otras personas, familiares, amigos e incluso mascotas.

Este profundo descanso en el cuerpo se interpreta como una profunda paz en la mente. Después de todo, la menor actividad de nuestras mentes experimentan la más profunda es nuestra paz. Sin actividad mental es la paz absoluta. También significa que cuando hacemos QE experimentamos ilimitado amor, la alegría, la felicidad, y la unidad. Así es como QE une lo físico con lo espiritual.

Q: ¿Por qué es tan duro llegar a este estado de descanso profundo? ¿Cómo QE lo hace tan fácil?

FK: A excepción de Quantum Entraiment todas las técnicas que conozco implican hacer algo para experimentar nada. Por ejemplo usted puede concentrarse en la llama de una vela o su respiración, pensamientos positivos o imaginar circunstancias idílicas, abre tu corazón a un objeto de devoción o jab tu intelecto en una pregunta no-responsable. En todos los casos usted está haciendo algo para experimentar una mente tranquila. ¿Tiene esto sentido para usted? ¿Cómo puedes hacer algo con el fin de no hacer nada? QE ha resuelto ese problema. No hay nadie que no puede experimentar nada una vez que sabes cómo. Si usted está leyendo estas palabras, usted tiene todo lo necesario para hacer QE, estar en paz, y crear un ambiente de curación.

Q: ¿Hay algunas limitaciones para no lograr la curación con QE?

FK: Aunque QE parece cosa de magia, no lo es. QE nos abre la oportunidad de alcanzar nuestro potencial de curación completa. La razón de que los efectos de una sesión de QE sean tan asombrosos, es porque no estamos acostumbrados a vivir en cualquier lugar cerca de nuestro potencial. No hay limitaciones en la técnica de QE, las únicas limitaciones son  de tiempo y la materia. Toma tiempo para que su mente y cuerpo para sanar. Cuando hacemos QE reducimos ese tiempo a un mínimo absoluto.

Q: ¿Sería posible para dar a nuestros lectores un breve ejercicio de QE ...?

FK: ¡Por supuesto! Esta es la técnica “Nada”, de mi nuevo libro de próxima publicación:

(Lea las instrucciones primero y luego hacer la técnica con los ojos cerrados. O bien, puede que alguien lea las instrucciones para usted, o grabarlos para usted. Espere 5-10 segundos después de cada frase.)

Cierra los ojos y deja que tu mente divague por donde quiera ir. Ahora tomar conciencia de lo que estás pensando. El contenido no es importante, sólo saben que los pensamientos están ahí. Vea fácilmente sus pensamientos por un rato, como si estuviera viendo una película. Deja que tus pensamientos fluyan a través de la pantalla de tu mente. Usted está buscando en sus pensamientos ... Ahora fácilmente miras más allá de los pensamientos y nota que no hay nada allí. Continúe pendiente de esa “nada” el tiempo en el que esté cómodo. Cuando los pensamientos comiencen de nuevo, obsérvalos un tiempo y luego vuelve otra vez a mirar más allá de ellos, o entre ellos, a la nada. Haga esto durante 2 a 3 minutos.

Primero, note cómo se siente. ¿Es el cuerpo más relajado? ¿Se siente más tranquilo en su mente? Después de sólo 2 a 3 minutos, que ya están empezando a cosechar los beneficios de ... No hacer nada! Usted no tiene que imaginarse a sí mismo en una playa tropical, sentarse en una postura como pretzel y respirar a través de un orificio nasal, enfocar su mente en una llama de una vela o tararear un sonido secreto. Al instante, el momento en que cambió su conciencia de los pensamientos para nada, la relajación y la paz interior empezó a crecer dentro de ti. Una vez que sepas cómo es muy fácil.

Q: Usted viaja por todo el mundo y enseña QE, este otoño también viene a España ... ¿Por qué nuestros lectores vienen a su taller - lo que sería su invitación?

Eso es simple. Sus lectores tienen todo lo que necesitan para vivir vidas plenas y productivas, pero con toda probabilidad, ese potencial sólo se ha realizado parcialmente. Cuando terminan dos días con ellos me han abierto un portal a su potencial interior que puede permanecer abierta para el resto de sus vidas. Entonces ya no me tendrán que decir lo que deben hacer. Ellos sabrán cómo sanar su ser interior y su realidad externa. Ellos sabrán la alegría de ser plenamente humano.

Icono de imágenes relacionadas
Imágenes relacionadas

Contacto

Polígono Industrial el Viso
C/Rosa de los vientos, 64
Málaga, España
(+34) 952 23 52 90
(+34) 952 23 74 35
sirio@editorialsirio.com