27 / mar / 18

El Tarot de las Hadas en el Blog de Chica Sombra

Reseña: El Tarot de las Hadas, o cómo viajar a su peculiar mundo

Compartir Facebook Twitter Google

 

Hace algunas semanas os hablé de El Tarot de las Brujas, un mazo con una edición oscura y maravillosa que me envió la editorial Sirio. Pues hoy vengo a hablaros de El Tarot de las Hadas que, a diferencia del anterior, está totalmente lleno de luz. Por supuesto viene en un estuche maravilloso, con el libro escrito por Barbara Moore y el mazo compuesto por 78 cartas diseñadas por la pintora Linda Ravenscroft.

 

 

Como veis, es un tarot lleno de color, de magia, de criaturas fantásticas y especiales que responden a muchas preguntas que, aparentemente, solo ellas saben. Una baraja que transporta a un jardín inmenso, verde, lleno de flores de colores. Un libro con el que viajarás al mundo de los gnomos y las hadas, quienes te llevarán de la mano hacia las respuestas que necesitas.

 

Un libro ideal para, por supuesto, amantes de lo místico, de las otras realidades, de mundos paralelos. Pero también para aquellas personas que aman lo diferente, que adoran probar cosas nuevas, que buscan pasar una tarde distinta, rodeada de velas y respuestas. 

 

Sin duda, una edición fabulosa (a la vista salta) que hará que pases horas y horas mirando las cartas, las diferentes criaturas que en ellas habitan y tocando todas y cada una de las páginas que componen el completo manual escrito por Barbara Moore.

Si os gusta el tema del esoterismo, no os lo podéis perder porque es una absoluta preciosidad.

 

Icono de enlaces y descargas
Enlaces y Descargas
Icono de imágenes relacionadas
Imágenes relacionadas

Elementos relacionados

Contacto

Polígono Industrial el Viso
C/Rosa de los vientos, 64
Málaga, España
(+34) 952 23 52 90
(+34) 952 23 74 35
sirio@editorialsirio.com