28 / Mar / 17

"El hábito del Aquí y ahora" recomendado por los propios profesionales

La Guía del Psicólogo reseña el libro y lo incorpora a su Biblioteca

Compartir Facebook Twitter Google
La publicación pertenece al prestigioso Colegio Oficial de Psicólogos de Madrid, que se fundó en 1980 y tiene más de 16.000 colegiados. Se trata del Colegio de Psicólogos autonómico más grande de España y de Europa y ha conseguido alcanzar un reconocido prestigio social e institucional.

 

 

El Hábito del Aquí Ahora de Hugh G. Byrne te descubrirá con una lectura ágil y amena que puedes tomar las riendas de tu vida, aplicando el Mindfulness a tu día a día. Ofrece poderosas prácticas para dejar de existir en piloto automático y comenzar a vivir realmente en el “aquí y ahora”. Muestra cómo usar los recientes descubrimientos de la neurociencia y la sabiduría antigua para terminar de una vez por todas con los hábitos nocivos y desarrollar hábitos saludables. Con ejercicios breves y fáciles, ejemplos concretos y ayuda cercana, Hugh H. Byrne da las claves para aprender a liberarse de las viejas ataduras y ser feliz. Descubrirás cómo concentrarte, liberarte del estrés mental, experimentar emociones difíciles sin sentirte abrumado y cultivar la calma y la claridad.

 

Hugh G. Byrne es Doctor en Filosofía y profesor en la Comunidad de Meditación del Insight de Washington. También es cofundador del Instituto de Formación en Mindfulness de Washington. Ha trabajado en el campo de los Derechos Humanos y la justicia social y está comprometido con la defensa de los beneficios del Mindfulness y otras prácticas contemplativas para ayudar a aliviar el sufrimiento del mundo. Imparte clases, retiros y talleres en los Estados Unidos y también internacionalmente. www.hugh-byrne.com

 

 

Icono de enlaces y descargas
Enlaces y Descargas
Icono de imágenes relacionadas
Imágenes relacionadas

Suscríbete a nuestro BOLETÍN DE NOTICIAS

Contacto

Polígono Industrial el Viso
C/Rosa de los vientos, 64
Málaga, España
(+34) 952 23 52 90
(+34) 952 23 74 35
sirio@editorialsirio.com