19 / sep / 17

El Blog La reina Lectora recomienda "Properidad Fácil"

"Cuando aplicas las cinco pequeñas claves de Prosperidad Fácil, algo en el ambiente empieza a cambiar..."

Compartir Facebook Twitter Google
 
¿Por qué decidí leer este libro? Hace un tiempo cambié de mentalidad con respecto al término "abundancia" gracias a un curso de Carmen Paz. Aunque no llegué a terminarle, lo poco que vi en él me bastó para entender esta bonita palabra. Sin embargo, tenía muchas ganas de leer sobre ello en un libro que lo explicase con claridad y sencillez. Editorial Sirioes una referencia en cuanto a libros de calidad en este sector, por tanto no tuve muchas dudas sobre dónde buscar algo de este tipo. 
 
¿Cómo es la lectura de 'Prosperidad Fácil'? He leído muchos libros sobre espiritualidad y autoayuda a lo largo de mi vida y debo reconocer que no son muchos los que cumplen las expectativas. Por ello, cuando encuentro un libro como 'Prosperidad Fácil' veo necesario mostrarlo a diestro y siniestro. 
 
En primer lugar, es muy importante que las personas comencemos a entender la abundancia de manera sana y no competitiva. Emmanuel nos expone una visión de la prosperidad, mucho más allá del dinero monetario, que deberíamos acoger todos en nuestra vida. Las personas sufrimos por la falta de dinero, por la crisis, por los fracasos, por las carencias... Y este libro nos ilumina y enseña que todo eso que llamamos prosperidad es un ser vivo que respira y fluye, y que sólo puede funcionar si lo entendemos desde el respeto, la generosidad y la expansión. 
 
 
Si estás en un momento de tu vida donde te sientes estancado, sea de la manera que sea, te recomiendo leer este libro. Y si vives una vida de abundancia y éxito, también, pues desde la grandeza puedes aprender a sanar tu relación con la prosperidad de una forma más profunda y saber cómo expandirla.
 
Mi sensación tras la lectura es de tener las ideas claras y manejar bien la teoría. Y también, a diferencia de otros libros del sector, no nos habla en forma de eslogan rancio y no es el resultado de una precaria traducción al castellano. Por tanto, mis felicitaciones al autor por alejarse de parecer un anuncio publicitario que quiere vendernos algo y mis felicitaciones al traductor, Pedro Ruiz de Luna, por captar al dedillo las palabras de Emmanuel
 
Y qué os puedo decir sobre la puesta en práctica de todo esto: funciona. Podéis creer que estoy loca o que soy una freak de este tipo de contenido, pero es verdad que cuando aplicas las cinco pequeñas claves de Prosperidad Fácil, algo en el ambiente empieza a cambiar (quizás tu actitud y es suficiente), pero se remueve la energía estancada, los bloqueos, las preocupaciones, y llegan nuevas oportunidades, así como abundancia que antes te estabas limitando. Es un libro cortito, sencillo y barato, ¡no pierdes nada! Además, empieza por ti mismo, haz tu primer gesto para acercarte a la prosperidad: ¡date este capricho!
Icono de enlaces y descargas
Enlaces y Descargas
Icono de imágenes relacionadas
Imágenes relacionadas

Suscríbete a nuestro BOLETÍN DE NOTICIAS

Contacto

Polígono Industrial el Viso
C/Rosa de los vientos, 64
Málaga, España
(+34) 952 23 52 90
(+34) 952 23 74 35
sirio@editorialsirio.com