Ante la alerta sanitaria, todas las personas que formamos Editorial Sirio nos quedamos en casa, por este motivo nuestros servicios logísticos se han reducido al máximo y no podemos enviarte tu pedido.

Todo va a salir bien.

Si nos cuidamos y entre todos somos responsables, muy pronto estaremos de vuelta con más fuerza, más ilusión y más libros.

Te recordamos que puedes adquirir nuestros ebooks a través de distintas plataformas.

Además, en nuestro canal de You Tube encontrarás mucho contenido gratuito (presentaciones, charlas, meditaciones....) que harán de estos días una oportunidad para conectar contigo mismo y recordar qué es lo esencial.

#QuedateEnCasaLeyendo

Te premiamos en el Día Mundial del Yoga

Promoción en nuestra web y en las redes sociales

20 / jun / 19

Yoga

Somos unos apasionados del yoga y sus diferentes vertientes (lo puedes ver en nuestra sección), es por eso que vamos a celebrar el día mundial de esta disciplina milenaria que se originó en la India. La unión con la divinidad, la percepción del yo espiritual o el bienestar físico y mental son algunos de los resultados de su práctica según los yoguinis o fieles seguidores de la disciplina.

Desde Sirio queremos premiarte de dos formas:

 

1. Por tu fidelidad. Con la compra de un libro de yoga a través de nuestra web, te enviaremos como obsequio otro libro relajante de mandalas. 

2.- Por tu participación. Lanzamos un sorteo en Facebook e Instagram en el que podrás o optar a uno de los tres lotes que hemos preparado para ti. Cada uno de ellos incluye dos libros (El propósito del yogui y Yoga Nidra) y un obsequio sorpresa. Te contamos cómo participar:

Requisito 1. Deberás dar al "Me gusta" de la publicación que lanzaremos anunciando el sorteo y comentar sobre la misma contestando a la siguiente pregunta: razones por las que recomendarías la práctica de yoga. Si nombras a un amigo, pareja o familiar que sea un  superyoguini ¡esto suma!

Requisito 2. Deberás ser suscriptor de nuestras newsletter.

Ambas promociones serán válidas hasta el día 30 de junio. Tras esa fecha, publicaremos en un plazo máximo de 5 días, los ganadores del sorteo promovido en redes sociales. Si no respondiesen en un plazo de 48 horas, premiaremos a otro usuario.

El lote promocional se enviará en los días sucesivos a una dirección postal en España (no se aceptarán envíos a otros países).

 

¡Suerte y que el yoga te acompañe! 

 

Equipo de Editorial Sirio.

 

 

 

 

 

 

Compartir Facebook Twitter Google

0 Comentarios ¡ Se el primero en comentarlo ! Conéctate