Blog, Destacados, Noticias Sirio

Lanzamos nuestra biblioteca de libros para empresas

Te presentamos nuestra última propuesta: la biblioteca para empresas. Libros enfocados al desarrollo profesional (para ti y el de tu plantilla). Queremos ayudarte a potenciar las llamadas “soft kills” desde la lectura. ¡Regala crecimiento, regala libros! Esta es la esencia.
En el dosier adjunto a este post, explicamos las diferentes propuestas que tenemos para organizaciones interesadas  en temas como el alto rendimiento, la agilidad emocional y la creatividad en el puesto de trabajo. Y es decir, en potenciar las llamadas “soft skills” dentro de los equipos de trabajo.
Contamos con títulos bastante interesantes en ese sentido como El Juego Interior del tenis (cuyo autor es considerado el padre del coaching), Mindset (altamente recomendado en cuestión de aprendizajes) o Agilidad Emocional (cuya autora acaba de protagonizar uno de los spots de BBVA Aprendiendo juntos).
Nos acercamos a las fiestas, los incentivos y a las comidas navideñas.  Luego, pensamos que regalar libros a los empleados, clientes… sería una buena opción a tener en cuenta. Personalizar la entrega es en lo que podríamos trabajar juntos. No obstante, la iniciativa es totalmente atemporal y no tiene por qué estar vinculada  a una fecha en concreto. Es más, si eres una organización podrías optar por la novedosa fórmula de contar con una biblioteca para la plantilla.
Te animamos a contactar con nosotros en comercial@editorialsirio.com. Te daremos más detalles.
Youtube

Instagram
Facebook

Otras entradas que te pueden interesar

Imágenes relacionadas

Archivos adjuntos

Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.