Ante la alerta sanitaria, todas las personas que formamos Editorial Sirio nos quedamos en casa, por este motivo nuestros servicios logísticos se han reducido al máximo y no podemos enviarte tu pedido.

Todo va a salir bien.

Si nos cuidamos y entre todos somos responsables, muy pronto estaremos de vuelta con más fuerza, más ilusión y más libros.

Te recordamos que puedes adquirir nuestros ebooks a través de distintas plataformas.

Además, en nuestro canal de You Tube encontrarás mucho contenido gratuito (presentaciones, charlas, meditaciones....) que harán de estos días una oportunidad para conectar contigo mismo y recordar qué es lo esencial.

#QuedateEnCasaLeyendo

Lanzamos nuestra biblioteca de libros para empresas

Regala crecimiento. Regala libros.

19 / nov / 19

 
 
Te presentamos nuestra última propuesta: la biblioteca para empresas. Libros enfocados al desarrollo profesional (para ti y el de tu plantilla). Queremos ayudarte a potenciar las llamadas "soft kills" desde la lectura. ¡Regala crecimiento, regala libros! Esta es la esencia.
 
En el dosier adjunto a este post, explicamos las diferentes propuestas que tenemos para organizaciones interesadas  en temas como el alto rendimiento, la agilidad emocional y la creatividad en el puesto de trabajo. Y es decir, en potenciar las llamadas “soft skills” dentro de los equipos de trabajo. 

Contamos con títulos bastante interesantes en ese sentido como El Juego Interior del tenis (cuyo autor es considerado el padre del coaching), Mindset (altamente recomendado en cuestión de aprendizajes) o Agilidad Emocional (cuya autora acaba de protagonizar uno de los spots de BBVA Aprendiendo juntos). 
 
Nos acercamos a las fiestas, los incentivos y a las comidas navideñas.  Luego, pensamos que regalar libros a los empleados, clientes... sería una buena opción a tener en cuenta. Personalizar la entrega es en lo que podríamos trabajar juntos. No obstante, la iniciativa es totalmente atemporal y no tiene por qué estar vinculada  a una fecha en concreto. Es más, si eres una organización podrías optar por la novedosa fórmula de contar con una biblioteca para la plantilla.
 
Te animamos a contactar con nosotros en comercial@editorialsirio.com. Te daremos más detalles.

 

Icono de Enlaces y Descargas
Información
Compartir Facebook Twitter Google

0 Comentarios ¡ Se el primero en comentarlo ! Conéctate