Blog, Noticias Sirio

Lanzamos concurso de fotografía bajo el lema “La naturaleza te sienta bien”

Baños de Bosque

Querid@s lector@s, ponemos en marcha un concurso de fotografía inspirado en la lectura del libro Baños de Bosque de M. Amos Clifford.

Si te animamos a participar para poder optar a una smartbox valorada en 99,99 euros. El concurso finaliza el 31 de diciembre de 2018. Te damos a continuación unas breves pinceladas de lo que tendrás que hacer, pero te aconsejamos que lees detenidamente las bases del concurso para participar.

 INSTRUCCIONES:
1.- Entra en www.editorialsirio.info, utiliza el código BAÑOSDB110 y suscríbete al boletín de novedades. Así podrás descargarte las bases del concurso.

2.- Tendrás que subir a las redes sociales una imagen vinculada al lema “La naturaleza te sienta”, etiquetando al perfil de la editorial. También serán válidas las fotografías enviadas a prensa@editorialsirio.com.

¡ENTRA VIVE EL SHIRIN YOKU! ¿Aún no tienes el libro de M. Amos Clifford? No te lo pierdas, su lectura te ayudará a inspirarte para participar en nuestro concurso de fotografía. Pulsa aquí.

El baño de bosque, conocido con el término Shinrin Yoku en la cultura japonesa, es una plácida práctica meditativa que nos conecta con la naturaleza y su enorme potencial sanador. Aunque siempre podemos disfrutar de un baño de bosque con fines lúdicos, la práctica consciente del Shinrin Yoku, experimentada plenamente a través de los cinco sentidos, ejerce un asombroso efecto benéfico sobre la salud física, emocional y mental. No hay nada como la naturaleza para reconectar con nosotros mismos. Cuando nuestra vida se aleja de los ciclos naturales, nuestra fuerza vital disminuye. Afortunadamente, el antídoto está tan cerca de ti como el espacio silvestre que tengas más cerca de casa.

Youtube

Instagram
Facebook

Otras entradas que te pueden interesar

Imágenes relacionadas

Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.