ESTE AÑO... ¡CONSIGUIRÁS TUS PROPÓSITOS!

¡Incorpora mini hábitos a tu rutina y lograrás tus objetivos!

16 / Dec / 16
Compartir Facebook Twitter Google
¿Quieres dejar de fumar de una vez por todas? ¿Te has propuesto lograr tu peso saludable, o si ya lo tienes, moldearlo para lucir tipazo este verano por fin? ¿Te gustaría caminar más, aprender un idioma, tocar un instrumento o simplemente quieres organizarte mejor para atender las tareas domésticas y que te quede tiempo para ti? Te proponemos dos lecturas que cambiarán tu vida.

 

¡Se acerca 2017! Con el nuevo año muchos hacemos PROPÓSITOS para dejar hábitos nocivos e incluir otros que consideramos más positivos: hacer más deporte, comer más sano, tener más tiempo para nuestros hobbies, nuestras parejas, familias, leer más, etc.

¿Te suena manido, verdad? Te lo has propuesto tantas veces y has fallado tanto que crees que es imposible, pero... ¡Es mucho más fácil de lo que piensas!

El libro MINI HÁBITOS puede ayudarte a conseguir tus propósitos POR FIN. Parte de una premisa tan sencilla como efectiva: Hacer un poquito es mejor que no hacer nada (matemática pura), y hacer un poquito todos los días es infinitamente más efectivo que hacer mucho en un día. Por ejemplo, proponerse cada día hacer 10 flexiones o 10 abdominales. Está al alcance de cualquiera, ya que no ocupa tiempo y lo puedes hacer casi en cualquier parte y a cualquier hora del día. Llegará un momento en que en vez de 10 querrás hacer 15, después 20 y así... Lo mismo con cualquier cosa.
Un minihábito es una pauta sencillísima de conducta positiva, que puedes aplicar cómodamente en tu día a día. Cumplir con un minihábito requiere un esfuerzo tan nimio que es imposible flaquear.
También te recomendamos EL HÁBITO DEL AQUÍ Y AHORA. En él el Dr. Hugh G. Byrne nos enseña cómo el Mindfulness puede ayudarnos a acabar con los hábitos no saludables de una vez por todas. Incluye poderosas prácticas de Mindfulness para enseñarte a concentrarte, liberarte de los pensamientos negativos, cultivar la calma y la claridad, etc. Este libro te lo recomendamos si estás enganchado a las nuevas tecnologías y llevas siempre el móvil contigo, si quieres dejar de fumar, si te enfades cuando tienes que esperar, ya sea en una cola o en la carretera debido al tráfico y te estresas y te pones de mal humor... Verás como es más fácil de lo que imaginas y tu vida cambia para siempre a mejor haciendote más feliz. ;)
 
 
 

0 Comentarios ¡ Se el primero en comentarlo ! Conéctate

Suscríbete a nuestro BLOG

Contacto

Polígono Industrial el Viso
C/Rosa de los vientos, 64
Málaga, España
(+34) 952 23 52 90
(+34) 952 23 74 35
sirio@editorialsirio.com