Colaboramos con la Casa de Acogida Pepe Bravo en la distribución de mascarillas solidarias

Se enviarán unidades en los pedidos realizados a través de nuestra web

11 / may / 20

 

 

Desde esta semana, iniciamos una colaboración con fin solidario con la Casa de Acogida Pepe Bravo, a través de la cual, enviaremos con los pedidos que se realicen a través de nuestra web, una mascarilla de celulosa de un solo uso, fabricada por los propios miembros de este colectivo.

Ante la emergencia sanitaria y la escasez de este tipo de artículo, la Casa Pepe Bravo decidió comenzar a confeccionar y comercializar mascarillas solidarias de un solo uso, disponibles en diferentes tallas e incluso con divertidos adornos y frases motivacionales.

Desde Editorial Sirio, siempre nos hemos sentido muy próximos al proyecto de esta casa de acogida situada en Alozaina. Muchos de nuestros autores han pasado por este espacio, impartiendo talleres y charlas de forma desinteresada. Entre ellos se encuentran Emilio Carrillo, Suzanne Powell o Mabel Katz.

Desde su fundación en el año 2014, este espacio gestionado por la Asociación Casa de Acogida Pepe Bravo, integra a voluntarios y colectivos que colaboran desinteresadamente y que no dejan de arrojar alternativas y proyectos para que esta iniciativa solidaria siga generando esperanza. En estos últimos años, se ha acogido a unas ciento cincuenta personas de las cuales conviven actualmente quince, adaptándose a las necesidades de cada una de ellas.

 

Compartir Facebook Twitter Google

0 Comentarios ¡ Se el primero en comentarlo ! Conéctate