Blog, Estilo de Vida Saludable

Aprende a hacer helados fáciles, sanos y que no engordan

 Delihelado tropical

Para combatir la ola de calor  no hay nada mejor que algo fresquito.

Si quieres deleitarte con un helado que no arruine tu operación biquini, toma nota de este postre saludable que además de estar riquísimo, no engorda. Y lo mejor es que lo podrás hacer en tan solo un minuto con tu batidora.

Este Delihelado tropical pertenece a nuestro libro DELICIOSOS SMOOTHIE BOWLS. No contiene azúcar y es bajo en grasas.

INGREDIENTES:
Batido
1 taza y media de fresas congeladas 

1 taza y media de mango congelado en trozos
Media taza de leche de coco o de cualquier otra leche vegetal

Aderezo:
1 cucharada sopera de bayas de Goji

Instrucciones:
1. Mezcla todos los ingredientes del batidos en un robot de cocina y pulsa el botón hasta una textura suave, parando cuando haga falta para rebañar los lados.
2. Viértelo en un bol y añade las bayas de Goji

Esta receta es apta para veganos, dietas paleo, celiacos e intolerantes a la lactosa.

La bayas de Goji son un superalimento. Contienen antioxidantes, vitaminas A, B2 y C, así como selenio, potasio, hierro y calcio. A menudo se toman para fortalecer el sistema
inmunitario, y para ayudar a la salud ocular y a la buena digestión.

Los batidos en bol son un paso más que los batidos tradicionales. Su textura cremosa hace posible usar toppings crujientes y nos permite el placer de masticar. Esto, además, nos ayuda a adelgazar, porque al comerlos con cuchara lentamente nos saciamos antes.

Son sanos porque no llevan azúcar ni edulcorante, nos permiten usar frutas, verduras, superalimentos, frutos secos, grasas saludables, cereales, etc. y todo en un mismo plato, con un sabor exquisito y super bonito, que nos conquistará por la vista. Se pueden tomar para desayunar, merendar, de postre o como cena.

Deliciosos Smoothie Bowls contiene 80 recetas que Carissa Bonham ha recopilado con la ayuda de 25 blogueras, una de ellas, Tracy ariza, residente en España. Las recetas están identificadas con etiquetas para que puedas encontrar con facilidad las que mejor encajan en tu dieta: vegano, paleo, sin gluten y sin lácteos.

Además incluye información sobre los superalimentos e ingredientes empleados, consejos útiles para conseguir la textura o el color deseado y trucos de elaboración.

Youtube

Instagram
Facebook

Otras entradas que te pueden interesar

Imágenes relacionadas

Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.