31 / oct / 19 a 03 / nov / 19

Retiro de Charlie Morley en Gerona

El autor de "Sueños lúcidos" profundizará en el conocimiento de nuestro inconsciente

Compartir Facebook Twitter Google

Charlie Morley 

 

Para practicantes de Sueños Lúcidos que ya han hecho formación sobre el tema, Charlie Morley propone profundizar en el conocimiento de nuestro inconsciente, nuestro lado oculto más escondido que Charlie describe como “la sombra”, relacionarnos con ella e integrarla en nosotros.

Charlie hablará en inglés con traducción al castellano. Al monasterio se llega el jueves, 31 de octubre a las 18h. (la primera sesión del curso comienza a las 19h.) y finaliza el domingo 3 de noviembre después de comer.

Charlie Morley es un autor de Hay House y profesor de sueños lúcidos. Recibió la autorización tradicional para enseñar dentro de la escuela Kagyu del budismo tibetano por parte de Lama Yeshe Rinpoché en 2008 y, desde entonces, ha desarrollado el enfoque holístico del trabajo de sueño llamado Mindfulness of Dream & Sleep (atención plena en los sueños y el dormir) junto al experto en mindfulness Rob Nairn. Durante los últimos 10 años, Charlie ha dirigido retiros y talleres por todo el mundo y ha escrito tres libros traducidos a 10 idiomas.

www.charliemorley.com

Plazas limitadas.

Información: monasterio@samye.es / wassap 0034 665 602 353/ web

To book your place please write to monasterio@samye.es

Icono de enlaces y descargas
Enlaces y Descargas
Icono de imágenes relacionadas
Imágenes relacionadas

Elementos relacionados

Contacto

Polígono Industrial el Viso
C/Rosa de los vientos, 64
Málaga, España
(+34) 952 23 52 90
(+34) 952 23 74 35
sirio@editorialsirio.com