07 / may / 17

Jeff Foster en Barcelona

El Camino Del Descanso: Un fin de semana de meditaciones en calma, charlas, silencio y diálogos.

Compartir Facebook Twitter Google

Cuándo: Del Viernes 5 al domingo 7 de Mayo de 2017

Dónde: MONTANYA HOTEL & lodge (Avda. Montseny, s/n 08553 SEVA-BARCELONA ESPAÑA Telf. 937027601

www.montanyahotel.com / conventions@montanyahotel.com

ORGANIZA: Javier García de Andoín (Coordinador del seminario) Para reservas e inscripciones al seminario, solicitar la plaza por mail a jgarciadeandoin@selfinstitute.org

 

 

Jeff Foster es un autor y conferenciante del Reino Unido. Estudió Astrofísica en la Universidad de Cambridge. En torno a los 25 años, tras un largo periodo de depresión y enfermedad, experimentó un despertar espiritual que le hizo descubrir lo extraordinario en lo ordinario. Actualmente escribe e imparte conferencias sobre cómo abrirse valientemente a la alegría y al dolor de la vida. Jeff ha sido votado el nº 59 en la lista Watkins 2014 de las 100 personas espirituales vivas más influyentes del mundo. Ha publicado 4 libros y su último libro “ The Way of Rest” será publicado en español en abril por Editorial Sirio bajo el título La Senda del reposo.

 

El Camino Del Descanso: 

Encontrar el coraje de sostener todas las cosas en el amor.

(LOS DIÁLOGOS SERÁN EN INGLÉS CON TRADUCCIÓN AL CASTELLANO POR EL DOCTOR EN FILOSOFÍA JORDI PIGEM)

Jeff Foster comparte una forma radicalmente inclusiva de mindfulness – aquella donde el momento presente es un maestro verdadero y salvaje , algunas veces incómodo pero en última instancia de total confianza. Utilizando el lenguaje como una pintura sobre un lienzo, con un corazón abierto y una gran precisión, comparte desde la profundidad de su experiencia, desnudando cada defensa de la mente y dejándonos en la desnudez únicamente acompañados por la simplicidad y la belleza de nuestra propia presencia.

¡ Qué alivio descubrir: tú eres Eso que siempre has estado buscando ¡

A través de charlas, diálogos íntimos, meditaciones guiadas y silencios reparadores, Jeff nos invita a tratar de dejar de intentar curarnos, despertar o repararnos, y en vez de ello, aquietarnos, respirar y sumergirnos en un campo de profundo permiso interior. Esta invitación a la realidad nos deja sin ningún sitio a donde dirigirnos y nada que tratar de ser. ¡Es perplejo, pero finalmente excitante estar tan profundamente en el Ahora…! ¡y descubrir que realmente somos el Ahora ¡!Qué alegría y qué alivio darse cuenta de que nuestro verdadero hogar, nuestro sentido más profundo de pertenencia, ha estado siempre aquí, impregnando cada precioso instante, el único momento que tenemos. Nuestra humanidad está empapada de divinidad. Nuestros dolores no son un “error”. Nuestras dudas no están “equivocadas”. Nuestra felicidad y nuestro aburrimiento, nuestra alegría y nuestro dolor, nuestra claridad y nuestras dudas – todas son sagradas, todas son bellas, todas son la propia Vida. 

Si estás cansado de la búsqueda de respuestas, exhausto de luchar, y anhelando un abrazo curativo de la vida… entonces, bienvenido a “El Camino del Descanso ”.

“Para de intentar curarte a ti mismo, repararte a ti mismo, incluso despertar a ti mismo. Abandona el abandonar. En vez de ello, reverénciate profundamente a ti mismo, como realmente eres. Estate en el momento presente. Honra la escena presente en la película de tu vida. Tu dolor, tu pena, tus dudas, tus más profundos deseos, tus pensamientos de miedo, no son errores, y no están pidiendo ser curados. Piden ser atendidos. Aquí, ahora, de un modo ligero, en los amorosos brazos de la consciencia presente…” Jeff Foster.

 

Suscríbete a nuestro BOLETÍN DE NOTICIAS

Contacto

Polígono Industrial el Viso
C/Rosa de los vientos, 64
Málaga, España
(+34) 952 23 52 90
(+34) 952 23 74 35
sirio@editorialsirio.com