19 / nov / 17

Gregg Braden en México

Primera visita al país del autor de "La matriz Divina"

Compartir Facebook Twitter Google

¿Cuándo? 19 de Noviembre de 2017

¿Dónde? Centro Blackberry. Calle Tlaxcala 160, Cuauhtemoc, Hipódromo Condesa, 06170 Ciudad de México, CDMX, México.

 Más información: https://www.greggbraden.com/events/mexico-city-2017/

EDITORIAL SIRIO NO ORGANIZA. Solo le da difusión al evento.

En México, puedes encontrar los libros de Gragg Braden a través de Nirvana Libros.

Gregg Braden es un autor estadounidense de la literatura New Age. Escribió sobre el fenómeno de 2012 y se hizo notar por su afirmación de que la polaridad magnética de la tierra estaba a punto de revertir. Braden sostuvo que el cambio en el campo magnético de la tierra podría tener efectos en el ADN humano. También ha argumentado que las emociones humanas afectan al ADN y que la oración colectiva puede tener efectos físicos curativos. Ha publicado muchos libros a través de la editorial Hay House. En 2009 su libro "El Tiempo Fractal" estaba en la lista de bestsellers de The New York Times.

 

Vivimos nuestras vidas, elegimos nuestras relaciones, y resolvemos nuestros problemas basados ​​en la manera en que pensamos de nosotros mismos. Cuanto mejor nos conozcamos, mejor equipados estamos para lo que la vida trae nuestro camino. Es este simple hecho que está en el centro de este nuevo programa: Human By Design.

 

Este programa: Nuevos descubrimientos que van desde la evolución humana y la genética a la nueva ciencia de la neuro-cardiología (el puente entre el cerebro y el corazón) han anulado 150 años de pensamiento cuando se trata de la forma en que nos vemos en el mundo. Ahora sabemos que estamos intencionalmente "conectados" a capacidades extraordinarias que han aparecido raras y místicas en el pasado.

 

También sabemos que cada persona tiene una clave única que desbloquea su código personal de habilidades. La mejor ciencia de hoy prepara el camino para hacer precisamente eso, y nos conduce directamente a la intuición profunda y al conocimiento directo a petición, a la pre-cognición (conociendo los eventos futuros antes de que sucedan), al acceso directo a creencias subconscientes saludables, el desencadenamiento de un sistema inmunológico super-mejorado, el despertar de las hormonas anti-envejecimiento, y mucho, mucho más! En este programa altamente visual, Gregg compartirá los descubrimientos y técnicas que no dejan duda de que somos mucho más de lo que nos han llevado a creer, e incluso más allá de lo que pudimos haber imaginado en el pasado. Gregg ha diseñado exclusivamente este programa con usted en mente, a cero en los hechos de por qué eres humano por diseño y "cableado" para ser extraordinario!

 

Este programa multi-sensorial es su oportunidad para:

 

Descubre la evidencia que invierte más de 150 años de pensamiento dominante cuando se trata de nuestro origen, y el papel de la evolución en nuestras vidas.

¡Sea testigo de los descubrimientos científicos que anulan los límites aceptados de nuestros límites y capacidades y cómo implementarlos en su vida!

Descubre los hechos de sabiduría antigua e indígena que ahora son apoyados por la ciencia del siglo 21 cuando se trata de nuestra relación con nuestro cuerpo y el mundo!

Experimente las técnicas probadas y fáciles de usar para:

acceder a estados profundos de intuición

crear estados profundos de curación emocional y física

reducir / prevenir la erosión de nuestro ADN de bloqueo de tiempo que conduce a la enfermedad y el envejecimiento

descubrir el misterio y el significado de ocultos, pero poderosos, estados de superconsciencia

aplicar estos descubrimientos en relaciones personales íntimas, relaciones de negocios, decisiones que cambian la vida, y para la curación de núcleo de adentro hacia afuera!

Desde que nuestros primeros antepasados ​​miraron al cielo con la sensación de que había más en sus vidas de lo que entendían en el momento, una sola pregunta ha sido hecha innumerables veces por un sinnúmero de personas que comparten la misma experiencia. La pregunta: "¿Quiénes somos?" Tal vez por primera vez hoy podemos responder a la pregunta más completamente que en cualquier momento de nuestro pasado. La respuesta está en nuestros misterios y la clave es que debemos abrazar lo que la mejor ciencia de nuestro tiempo ha revelado. Ahora hay tantos descubrimientos que ya no encajan en el pensamiento convencional de que ya no pueden ser ignorados. Ahora debemos abrazar los descubrimientos y cambiar nuestra historia. La nueva historia comienza con la evidencia de que somos humanos por diseño.

Suscríbete a nuestro BOLETÍN DE NOTICIAS

Contacto

Polígono Industrial el Viso
C/Rosa de los vientos, 64
Málaga, España
(+34) 952 23 52 90
(+34) 952 23 74 35
sirio@editorialsirio.com