12 / Aug / 17

Emilio Carrillo en San Sebastian

CONSCIENCIA Y VIDA COTIDIANA

Compartir Facebook Twitter Google
Conferencia dentro del programa del XXIV SALÓN INTERNACIONAL DEL ESOTERISMO, TERAPIAS NATURALES
Del 4 al 13 de AGOSTO de 2017

 

¿Cuándo? El sábado 12 DE AGOSTO, a las 19:00 horas

¿Dónde? PALACIO MIRAMAR

Paseo Miraconcha 48, San Sebastián Sala Caro Baroja

Precio 5 €

Para más información:

DETALLES EVENTO

Una oportunidad para conocer y aprender de un maestro muy especial, que nos hablará de la Consciencia , la forma que tiene cada persona de ver su vida, el mundo y  la muerte.

De la capacidad para conocerse uno mismo y la realidad que nos rodea, de cómo al ir evolucionando vamos soltando capas, cambiando problemas por experiencias y oportunidades.

 

EMILIO CARRILLO

Economista, profesor universitario, escritor y conferenciante. Autor de numerosos libros  de historia, filosofía, economía y espiritualidad.

Algunos de sus últimos libros : “Dios”,  “Sin mente, sin lenguaje, sin tiempo”  y “Ojos Nuevos” de  Adaliz Ediciones . “El Tránsito”( Vida más allá de la vida y  experiencias cercanas a la muerte)  y “Consciencia” de Editorial Sirio.

EMILIO CARRILLO es autor de ConscienciaDios El Tránsito.

Es economista, escritor (56 libros publicados y más de 500 artículos), conferenciante (más de 600 conferencias en 22 países de los cinco continentes), Experto Internacional en Desarrollo Local por Naciones Unidas y Técnico de la Administración General (como tal ocupa plaza de Subdirector de Área en la Diputación de Sevilla). Ha desplegado una amplia labor académica, política y de gestión en Desarrollo Económico y Territorial y Hacienda Pública, materias en las que ha publicado 35 libros, siendo profesor de diversas universidades españolas y extranjeras, vicealcalde de Sevilla, vicepresidente de la Diputación hispalense y presidente de la Red de la Unión Iberoamericana de Municipalistas.

Compaginó siempre estas actividades con el interés por otros ámbitos temáticos. Pero fue a partir de una serie de experiencias vitales y conscienciales cuando su atención se centró prioritariamente en la Filosofía, la Historia, y, sobre todo, la Espiritualidad, campos en los que ha impartido multitud de conferencias y talleres y en los que es autor de 21 libros, como Los Códigos Ocultos (2005), Buscadores (2009), Amor: Vida y Consciencia (2012), Dios (2013), Sin mente, sin lenguaje, sin tiempo (2015), El Tránsito: vida más allá de la vida y experiencias cercanas a la muerte (2015), Ojos nuevos (2016) y Consciencia (2017).

Patrono de la Fundación Espató, imparte clases de Espiritualidad en la vida cotidiana en la Universidad de Barcelona y gestiona el blog El Cielo en la Tierra, que cuenta con más de cuatro millones de visitas directas: http://emiliocarrillobenito.blogspot.com.es/

Icono de imágenes relacionadas
Imágenes relacionadas

Suscríbete a nuestro BOLETÍN DE NOTICIAS

Contacto

Polígono Industrial el Viso
C/Rosa de los vientos, 64
Málaga, España
(+34) 952 23 52 90
(+34) 952 23 74 35
sirio@editorialsirio.com